miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 14 “Los cuerpos”


La celebración del beso inmaculado… no cesa el frenesí, el fuego, las manos inquietas. Te dibujo el contorno del cuerpo con caricias, delicadas caricias que saborean el terciopelo de tu piel azul en este segundo donde descubrimos un nuevo hospicio.
Hoy las miradas me recuerdan al subte… es diferente, se presiente en la atmosfera, el aliento y el clímax de dos finitos cuerpos que parecen extenderse como una galaxia.
Caminamos con fervor, tomándonos fuertemente la mano, no será una noche más.
Te baño con mi ser entero, el día se entretiene con el paisaje sereno, dormirnos es pecado hoy… preferimos sembrar roces con los labios a lo largo de los millones de milímetros que nos componen. Sos mujer y soy hombre… somos dos niños que se miran al espejo atónitos, que se dejan llevar por las endorfinas, por el summum, por el noctambulismo romántico del descubrimiento.
La timidez nos vulnera y vos me hacés sentir vulnerable, nos besamos con efusividad y respiramos el perfume de las pieles que se nutren de piel… apenas esbozamos palabras, nos susurramos júbilo, temor, curiosidad
Queríamos crear el mundo, recreamos el instante de la felicidad que rebalsa las ciudades, los hemisferios, el cosmos.
Recostarme a contemplarte venir del cielo, hacia mí, con suavidad y violencia, con sed y floreciendo, llena toda vos de magia.
Tu humanidad estalla y roza mi vida, la pequeña muerte nos invade, me das respiración boca a boca, beso a beso, labio a labio, segundo a segundo, todo el tiempo del mundo brillando para mí.
Te desvisto y estallan los astros en lluvia de cometas que emergen de vos…
“Faraway, so close
Up with the static and the radio waves
With satellite television
You can go anywhere
Miami, New Orleans, London, Belfast and Berlin
And if you listen I can’t call
And if you jump, you just might fall
And if you shout I’ll only hear you
If I could stay… then the night would give you up
Stay then the day would keep it’s trust
Stay with the demons you drown
Stay with the spirit I found
Stay and the night would be enough
Three o’clock in the morning
It’s quiet and there’s no one around
Just the bang and the clatter
As an angel runs to the ground
Just the bang and the clatter
As an angel hits the ground”
El vaivén y un hormigueo inolvidable… una explosión de ternura que se estrella y se esparce por todo el ambiente, un suspiro al unísono que nos deposita en lo más alto del éter, un cruce de miradas que terminan fundiendo dos cuerpos que se cruzaron en una esquina porteña, para ya nunca más separarse.
Me da vergüenza decirte todo y algo, decirte bonita, mi amor, mi dulce esfera celeste… se escapa de mi profundidad un te amo colosal, inesperado, criminal… enredados en el abrazo, te cedo mi pecho para que apoyes tu mejilla. Desnudos de ropas y vestidos de amor, nos ponemos a soñar, quizá jamás conozcas esta canción, pero la estoy tarareando “…y buscar, en tu libro de secretos del mar, darle cuerda a tus juguetes, y verlos funcionar… quiero estar entre tus cosas”
Culmina esta noche de hechizo… nunca termina, vivirá mientras la evoque… vivirá por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario